Patrocinado por:Santander

El joven inglés desaparecido en Madrid tras la final de la Champions está detenido

Los familiares del fan del Liverpool de 23 años pensaban que había desaparecido

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Macauley Negus, de 23 años, se encuentra detenido por la Policía después de que el Liverpool y el Tottenham disputaran la final de la Champions League en el Estadio Wanda Metropolitano, según Telemadrid. El joven inglés fue arrestado alrededor de la 1.30 de la madrugada del domingo en la calle de Goya por atentar contra los agentes de la autoridad.

Negus, en estado ebrio y agresivo, fue detenido por la Policía Municipal de Madrid. Se encuentra en los juzgados de Plaza de Castilla y ya ha pasado a disposición judicial. Se espera que salga en libertad en las próximas horas.

La familia del joven, natural de Plymouth (Inglaterra) denunció su desaparición al ser visto por última vez en la zona de Goya, alrededor de las once de la noche.

El chico, un fan del Liverpool, se encontraba en nuestro país junto con su padre y su hermano Ashley Negus. Los tres querían ver la final en directo y condujeron hasta la fan zone de su equipo favorito para ver el ambiente, según informa el medio británico «The Sun».

Finalmente, el Liverpool venció al Tottenham 2-0 y se desató la euforia entre los fans del equipo ganador. Sin embargo, la familia de Macauley no regresó a su casa la noche del domingo, pues la desaparición del chico hizo que se quedaran en la ciudad para buscarle.

Su hermano dijo: «Esta mañana mi padre y yo hemos contactado con los hospitales y la policía y hemos caminado 30 millas hoy solo para buscarle». Además, hace un llamamiento para que la gente siga compartiendo su foto en Twitter para hacer más fácil la búsqueda. También han contactado ya con la Embajada Británica.

Su familia lanzó rápidamente un comunicado urgente para intentar encontrarle. La hermana de Macauley, Carla Negus, ha escrito en su Instagram: «¡PERDIDO EN MADRID! Macauley Negus fue visto por última vez el sábado 1 de junio en Madrid. Si tienes alguna información, por favor, contacta conmigo».