Lagarder Danciu e Inma Sequí
Lagarder Danciu e Inma Sequí - ABC.ES

La líder de VOX en Cuenca se ríe de la expulsión de España de Lagarder: «Escribe cuando llegues»

Inma Sequí, que en su día fue agredida frente a su casa, también llama «parásito» y «seropositivo» al «vagabundo okupa»

MadridActualizado:

Hace dos días, el autodenominado «vagabundo okupa» Lagarder Danciu publicó en sus redes sociales la carta con la que le notificaban que había un proceso de expulsión de España en su contra. Pues bien, apenas unas horas después, la líder de VOX Cuenca, Inma Sequí, aprovechó también las redes sociales para mostrar su satisfacción ante la extraditación de este activista, popular por reventar actos de políticos e instituciones religiosas.

«¡Escribe cuando llegues, Lagarder!», se burló Sequí, que no se quedó ahí y, acto seguido, tildó a este hombre de «parásito» e incluso «seropositivo» en un tuit posterior. En esta ocasión, la líder de VOX en Cuenca no encontró respuesta por parte de Lagarder, con quien mantuvo hace unos meses otro acalorado desencuentro en las redes sociales.

De hecho, unos momentos antes de «desearle» suerte a Lagarder una vez que se culmine su expulsión de España, Sequí escribió otra burla en su cuenta de Twitter. «Voy a jugar a la lotería con el NIF de Lagarder», suscribió la política al conocer que el rumano tendrá que abandonar nuestro país.

También fue agredida

Cabe recordar que la propia Seguí, que también ostenta el cargo de Vicesecretaria de Juventud de VOX, recibió una paliza que le obligó a permanecer ingresada en el Hospital Virgen de la Luz, cuando tenía 18 años. Le rompieron el pómulo y el labio, amén de numerosas contusiones. Al grito de «fascista», comenzaron a pegarla. «¡Es ella! A ver qué dices ahora, fascista de los cojones!», le gritaron.