Suscribete a
ABC Premium

madrid/sanidad

Un informe de Sanidad apunta al restaurante como foco de la legionela

Sin embargo, los primeros análisis sobre la bacteria son negativos, por lo que se repetirán los cultivos de los equipos precintados

maría isabel serrano

Con los estudios epidemológicos que realiza la Consejería de Sanidad en la mano se podría señalar que el foco de legionela sigue apuntando al restaurante del polígono industrial de Móstoles por donde han pasado todos los afectados por la enfermedad.

Es más, fuentes ... oficiales confirman que después de haberse precintado, en el restaurante «Moreno II» su sistema de refrigeración evaporativa, dos fuentes (27 de junio) y una champanera (3 de julio), «no han aparecido casos sospechosos». Los casos que todavía siguen dando la cara (ayer fueron 2 más), se contagiaron antes del 27 de junio , es decir, antes del primer precinto.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia