Julio Cortázar y Martín Casariego, próximas obras de la colección de narrativa del siglo XX

ABC ofrece, los dos próximos días, una nueva entrega de la colección «Narrativa del siglo XX» con títulos de grandes autores contemporáneos. Mañana lunes aparecerá los «Cuentos» de Julio Cortázar, con un precio añadido de 250 pesetas, mientras que el martes llegará la «Hija del coronel» de Martín Casariego.

MADRID. ABC
Actualizado:

La colección «Narrativa del siglo XX», lanzada por ABC, llevará los dos próximos días a los lectores obras de Julio Cortázar, «Cuentos», (mañana, lunes) que marcó un estilo innovador, y de Martín Casariego, «La hija del coronel» (el martes).

Esta nueva etapa de la colección, que se mantendrá hasta el 27 de febrero, consta de diez volúmenes, editados en tapa dura y con una cuidada edición. Pueden adquirirse, todos los lunes y martes, junto con ABC, a un precio añadido de 250 pesetas.

La próxima semana será el fascinante mundo literario de Jorge Luis Borges, presente en «Ficciones», el que estará a la venta, junto a «El coronel no tiene quién le escriba» del Premio Nobel Gabriel García Marquez.

Esta serie, que se ha visto enriquecida ahora con nuevos títulos para repasar el quehacer literario universal más actual, llegará a su fin los días 26 y 27 de este mismo mes.

En estas fechas serán Miguel Delibes, con «Castilla, los castellanos y lo castellano». y el académico Mario Vargas Llosa, con «Una historia no oficial», los encargados de poner punto y final a la colección de «Narrativa del siglo XX».