Suscribete a
ABC Premium

Inteligencia artificial, reputación online y turismo en la era Covid-19: la naturaleza como valor en alza

Un proyecto pionero de «smart data» revela el auge de los espacios naturales de Madrid como el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, puntuado ya en internet con un 9,2 sobre diez

Puebla de la Sierra, en la Comarca del Alto Lozoya, el pasado mes de septiembre Guillermo Navarro
Adrián Delgado

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid lanzó el pasado mes de mayo un estudio pionero sobre reputación online de los recursos que el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama y los 19 municipios que aglutina ofrece a ... sus visitantes. El proyecto, del que informó entonces ABC, se fijó como objetivo el estudio de una muestra representativa –más de 60.000 opiniones en internet– de los comentarios de sus visitantes para conocer las fortalezas y las debilidades de la oferta de este rincón de la región y de las localidades de la reserva de la biosfera de las cuencas altas de los ríos Manzanares, Lozoya y Guadarrama.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia