La lona colocada por Ciudadanos en la Avenida de América
La lona colocada por Ciudadanos en la Avenida de América

Cs instala una lona gigante criticando la «Comuna de Madrid» que harían PSOE con Podemos

Se ha colocado cubriendo totalmente la fachada de un edificio junto al intercambiador de la Avenida de América

MADRIDActualizado:

Una lona gigante cubre un edificio frente al intercambiador de la Avenida de América. La ha hecho instalar Ciudadanos, y en ella critica lo que cree que ocurrirá si hay un gobierno de PSOE con Podemos: la «Comuna de Madrid». La lona está despertando la curiosidad de los paseantes, que la observan con curiosidad.

En ella, se reproduce una supuesta conversación de whatssApp entre Errejón, Monedero, Isa Serra, Ángel Gabilondo y Pedro Sánchez . En ella, el candidato de Más Madrid a la Comunidad enseñaría un «retoque» a la bandera de la región, sustituyendo una de las estrellas por la hoz y el martillo. El tono de la conversación resulta una crítica dura contra Más Madrid y el PSOE.

Además, añaden en uno de los laterales, sobre el fondo naranja y el símbolo de Ciudadanos, su propio mensaje: «No queremos una Comuna, queremos una Comunidad de Madrid», finaliza la publicidad de la formación naranja.

Este tipo de publicidad agresiva ya ha sido utilizado en anteriores ocasiones por el partido que lidera en Madrid Ignacio Aguado. De hecho, la Junta Electoral les obligó a retirar una con un mensaje contra Pedro Sánchez que se colocó antes del inicio de la campaña de las generales. La pugna por los votos en Madrid, en una situación de empate técnico según las encuestas, se está endureciendo en estos últimos días de campaña.