Suscribete a
ABC Premium

Ifema cambia de cara para llevar la 'marca Madrid' a todo el mundo

La institución presenta su nuevo modelo de negocio, basado en la digitalización y la internacionalización, para crecer en 40 millones de euros anuales

Visitantes de la primera feria presencial de Ifema, el pasado 22 de marzo ISABEL PERMUY
Cris de Quiroga

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Ifema despertó de una larga hibernación el pasado 22 de marzo y 22 días después ha anunciado su metamorfosis. El segundo motor económico de la Comunidad de Madrid, solo por detrás del aeropuerto de Barajas, ha presentado este martes su nuevo rostro, con un ... cambio de rumbo basado en dos frentes: digitalización e internacionalización . La institución ferial completa así el viraje que empezó hace ya cuatro años para diversificar su actividad con un segundo impulso, que prevé se traducirá en tres años en una inyección extra de 40 millones de euros anuales.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia