El detenido, el pasado viernes en la Puerta del Sol
El detenido, el pasado viernes en la Puerta del Sol - ABC
Patrocinado por:Santander

Un hincha inglés, arrestado por masturbarse en Sol y tocar por debajo de la falda a una turista

El detenido, que estaba desnudo en la plaza, agredió a tres agentes de la Policía Municipal cuando trataron de arrestarlo

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía Municipal detuvo en la madrugada del viernes a un hincha británico por cometer presuntamente un delito contra la libertad sexual contra una turista italiana en la Puerta del Sol. Mientras se desarrollaba uno de los conciertos programados en la plaza, el arrestado se desnudó por completo, como pudieron captar los vídeos grabados con teléfonos móviles que posteriormente se subieron a redes sociales. El hooligan, aterrizado en Madrid para disfrutar de la final de la Champions League, comenzó a masturbarse y, según fuentes policiales, metió la mano debajo de la falda de una mujer de 28 años. Ésta le reprendió y el inglés le asestó un bofetón tirándola al suelo.

Como ha adelantado El Mundo, alguien llamó al Samur para atender a la chica, ya que, además de golpearse la cabeza contra la superfice, la bofetada fue tal que pudo lesionarse la mandíbula, como han informado fuentes de Emergencias Madrid a este diario. La mujer fue trasladada al Hospital Gregorio Marañón para valorar sus contusiones.

Hasta el lugar se desplazaron casi una decena de agentes de la Policía Municipal para detenerle. Tres de ellos resultaron lesionados al tratar de reducirle, teniendo que ser atendidos en Asepeyo.

Más arrestos

Por otra parte, como ha informado la Policía Nacional en Twitter, agentes del cuerpo detuvieron a otro hombre de nacionalidad británica por portar sustancias estupefacientes y agredir a varios policías en el acceso al estadio Wanda Metropolitano.

Este nuevo incidente, como ha informado EP, se suma a los altercados producidos esta madrugada en los que cuatro ciudadanos británicos participaron en diversas agresiones, entre ellas también a agentes de la Policía Nacional. Tres fueron detenidos en la estación de Alsacia, uno de ellos por atentar contra los agentes y otros dos por mostrar resistencia; mientras que el cuarto fue arrestado en la calle Jorge Juan, que se saldó con un policía herido leve.

Además, la Policía ha detenido también a tres personas por vender entradas falsas para el partido de la final de la Champions League. Una de ellas, mujer, llegando a elevar el precio a los 8.400 euros.