Imagen de archivo de otro accidente en Cuatro Vientos
Imagen de archivo de otro accidente en Cuatro Vientos
Sucesos

Dos heridos graves al estrellarse un helicóptero cuando aterrizaba en Cuatro Vientos

Se trata de un piloto y un mecánico que han resultado politraumatizados

MadridActualizado:

Dos hombres de 37 y 43 años, han resultado heridos esta mañana al sufrir un accidente el helicóptero en el que viajaban en la base aérea de Cuatro Vientos. El siniestro se ha producido al estrellarse el aparato durante el aterrizaje por causas que están siendo investigadas.

El aviso entró al 112 a las 12.20 horas Según los primeros indicios las víctimas son un piloto de 43 años y un mecánico de 37, según han informado desde Emergencias Madrid y el 112.

Hasta el lugar se han desplazado, además de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, la Policía Municipal y varias ambulancias. El primero de los heridos, el piloto, ha sido asistido por los sanitarios de Samur-Protección Civil. Sufría sendos traumatismos torácico y abdominal y posible cervical, por lo que fue evacuado hasta el Hospital 12 de Octubre. Por su parte, su acompañante, del que se encargó el Summa, presentaba un trauma dorsal y fue trasladado hasta el Clínico. Ambos están estables dentro de la gravedad, a la espera de su evolución, precisaron las portavoces de emergencias.

Al parecer, las víctimas podrían estar realizando un vuelo de reconocimiento.