Los servicios sanitarios trabajan para auxiliar a los heridos
Los servicios sanitarios trabajan para auxiliar a los heridos - @EmergenciasMad

Dos heridos graves por arma blanca en un parque de Moratalaz

La Policía detiene a un hombre de 73 años como presunto autor del apuñalamiento en el que ha resultado herida una mujer de 45 años y un varón de 58

Actualizado:

Una mujer de 45 años y un hombre de 58 han resultado heridos de gravedad esta madrugada al recibir sendas puñaladas en un parque del distrito madrileño de Moratalaz, al parecer, durante una pelea en la que también ha resultado herido por policontusiones otro varón de 73 años. Este último ha sido detenido como presunto autor de ambos apuñalamientos.

Según han detallado a Efe fuentes de Emergencias Madrid, los hechos han sucedido en un pequeño parque situado en el número 256 de la calle Hacienda de Pavones del distrito de Moratalaz, donde podría haberse desatado una pelea en la que se han visto implicados los tres heridos.

Como resultado del altercado, una mujer de 45 años ha sido apuñalada en el abdomen y ha sufrido «evisceración» (salida de vísceras) y un hombre de 58 ha sido agredido también con arma blanca en la zona lumbar.

Ambos han sido estabilizados por facultativos del Samur, que después han trasladado a la mujer al Hospital Gregorio Marañón y al hombre al Hospital de La Paz, donde ambos han quedado ingresados en estado grave.

Por su parte, el tercer herido, que ha sufrido policontusiones leves, ha sido atendido en el Hospital Infanta Leonor.

La Policía Nacional investiga cuáles han sido las causas que han provocado estas agresiones y sus autores.