Local y aparcamiento de la discoteca Blackhaus
Local y aparcamiento de la discoteca Blackhaus - Google Maps

Herido grave un hombre tras una reyerta en la discoteca Blackhaus

La víctima, de 35 años, presenta un traumatismo cranoencefálico severo con una posible fractura de la base del cráneo

MADRIDActualizado:

Un hombre de 35 años ha resultado herido grave tras una reyerta en las inmediaciones de la discoteca Blackhaus. La víctima presenta una posible fracura en la base del cráneo y traumatismo cranoencefálico severo tras recibir un golpe con, al parecer, una botella de vidrio.

La primera hipótesis apunta a que la discusión comenzó a las 07.00 horas de este jueves, tras el cierre del local. En el transcurso de la reyerta, el agresor golpeó, al parecer, al herido con una botella. Cuando los efectivos del Samur llegaron al lugar, se encontraron a la víctima inconsciente en el suelo y sangrando por el oído derecho, lo que se denomina otorragia. Asimismo, presentaba un fuerte golpe en la cara.

Inmediatamente fue intubado y trasladado grave, aunque estable, al Hospital de La Paz. Al mismo tiempo, agentes de la Policía Municipal lograron identificar al agresor, que continuaba en el recinto. En el momento de la detención, el hombre intentaba abandonar el lugar con un grupo de amigos en un vehículo.

Antigua Buddha

El local se encuentra en el kilómetro 8 de la A-6, en dirección entrada a la capital. Con más de 2.000 metros cuadrados, Balckhaus abrió sus puertas en octubre de 2016, tras dos años cerrado. Anteriormente, había sido uno de los templos nocturnos de la capital al acoger, en mismo inmueble aunque esta vez con nuevos propietarios, clubes míticos como Oh Madrid y Buddha.

En marzo de este año la discoteca ya tuvo que ser desalojada por la presencia de 47 menores que estabn consumiendo alcohol.