Santiarios de Emergencias y agentes de la Policía Municipal, en el lugar de los hechos
Santiarios de Emergencias y agentes de la Policía Municipal, en el lugar de los hechos - ABC

Un anciano mata a su mujer de un disparo y luego se quita la vida en Ciudad Lineal

Los Bomberos han encontrado los cuerpos sin vida del matrimonio de ancianos después de que allegadas de la víctima diesen la voz de alarma

MADRIDActualizado:

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han encontrado este mediodía los cuerpos sin vida de una pareja de ancianos dentro de su vivienda en el número 158 de la avenida de la Institución Libre de Enseñanza, en el distrito de Ciudad Lineal. Las primeras hipótesis apuntan a que el varón, de unos 80 años, ha disparado con una escopeta contra la mujer y luego se ha quitado la vida. Agentes de la Policía Científica y del Grupo de Homicidios se han desplazado hasta el lugar e investigan el suceso.

Según relatan algunos vecinos, dos conocidas de la víctima se han acercado hasta la casa preocupadas por el paradero de la mujer. Tras dar la voz de alarma y comprobar que nadie respondía a la puerta, han avisado a Emergencias. Los Bomberos han tenido que forzar la entrada, poco después de las 13.30 horas, para acceder al domicilio cerrado con llave, en el que se han encontrado los cuerpos sin vida del matrimonio. Según fuentes de Emergencias se trata de un varón octogenario y una mujer de menor edad.

Algunos residentes sospechan que todo ocurrió por la noche al escuchar golpes y gritos en el interior de la vivienda. Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias de Samur- Protección Civil –que solo han podido confirmar el fallecimiento– y varias dotaciones tanto de Policía Municipal como de Nacional.