SUCESOS

Hallan un feto de cuatro meses en un cubo de basura

Estaba dentro de una caja de cartón en el interior de un contenedor, a la altura del número 1 del paseo de Santa María de la Cabeza

MADRID Actualizado:

La Policía Nacional halló a las 18.30 de la tarde del viernes pasado el feto de un bebé de entre 20 y 22 semanas. Estaba dentro de una caja de cartón en el interior de un contenedor de basura, a la altura del número 1 del paseo de Santa María de la Cabeza del distrito de Arganzuela.

Un aviso de un vecino alertó a la sala del 091 y de inmediato, un coche patrulla se trasladó al lugar de los hechos. Al parecer, a falta de que termine de realizarse la autopsia y de practicarle todas las pruebas y analíticas pertinentes, según los primeros indicios, todo apunta a que la madre sufrió un aborto natural.

Lo sorprendente del caso es que en lugar del avisar al 112 o acudir hasta un hospital, se deshizo del cadáver arrojándolo a la basura. De la investigación se ha hecho cargo el Grupo VI de Homicidios de la Brigada de la Policía Judicial, que trata de esclarecer los hechos, así como determinar la identidad de la madre y en qué circunstancias de produjeron los hechos.