Imágen de archivo de EFE
Imágen de archivo de EFE

Hallado muerto un hombre con dos disparos en la espalda en El Molar

El fallecido de 49 años y nacionalidad colombiana ha sido encontrado detrás de una gasolinera en un camino cerca de la A-1

Actualizado:

Un hombre de 49 años y nacionalidad colombiana ha sido encontrado muerto esta noche con al menos dos disparos en la espalda. El hallazgo del cadáver se ha producido en un camino de tierra con zona de matorral situado detrás de una gasolinera a la altura del kilómetro 49 de la A-1 (Autovía de Burgos) en el término municipal de El Molar.

La primera llamada al Centro Coordinador de Emergencias se ha recibido alrededor de las 22.16 horas, alertando de que un hombre estaba tirado en la calzada y, posiblemente, fallecido, ha informado un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid.

Al lugar ha acudido un equipo de emergencias del Summa en una Uvi Móvil, que ha localizado al hombre y, tras comprobar que no había posibilidad de reanimación, ha confirmado su fallecimiento.

Las asistencias han atendido en las proximidades del lugar a una mujer de 42 años, también colombiana, por una crisis de ansiedad, ha añadido el portavoz de Emergencias. Se investiga si la mujer iba con el finado y fue testigo de lo ocurrido.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso.