Ciudad Lineal

Hace un butrón con una piedra... y le detienen

La Policía Nacional sorprende a un rumano cuando perpetraba un segundo agujero para robar en una tienda de informática

La piedra utilizada por los ladrones C. H.

CARLOS HIDALGO

La Policía Nacional detuvo la madrugada del viernes a un ladrón que estaba perpetrando un doble butrón... con una piedra.

El suceso se produjo en un bloque de Ciudad Lineal. Los vecinos escucharon ruidos sobre la una menos cuarto de la madrugada . Sonaban ... como martillazos, que hacían retumbar todo el edificio. Provenían del sótano, donde se encuentra el cuarto de contadores.

Uno de los residentes telefoneó a la Policía. Los agentes se presentaron en el lugar y descubrieron que Julian Folica, rumano de 27 años , había hecho un agujero que comunicaba con el baño de un local anejo que está sin uso.

Desde ahí estaba haciendo otro butrón, para adentrarse en una tienda informática de la calle de Alcalá. También con la piedra, redonda y de grandes dimensiones.

Cuando se vio sorprendido, hizo ademán de marcharse, pero fue apresado, lleno de polvo en ropa, zapatos y manos . En su intento de robo iba acompañado de un compinche, que consiguió huir.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios