La piscina del Centro Deportivo de Puerta de Hierro
La piscina del Centro Deportivo de Puerta de Hierro - COMUNIDAD DE MADRID

Guía para disfrutar de las mejores piscinas de la Comunidad

Las cuatro piscinas al aire libre de la Comunidad de Madrid ofrecen una amplia variedad de cursos y actividades durante estos meses de verano

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las piscinas de verano de la Comunidad de Madrid ya están abiertas, y se podrán disfrutar hasta el 8 de septiembre. Además de ser la mejor opción para tomarse un respiro del calor, ofrecen diferentes actividades como los cursos de natación o los campus deportivos. Una sesión cuesta 5 euros, y el bono de 10 sesiones, 40. Los menores de 13 años, mayores de 65 y las familias numerosas tienen un descuento del 30%, y los titulares del Carné Joven del 20%. Además, por primera vez las víctimas del terrorismo y sus familiares podrán entrar gratis. También tienen entrada gratuita las personas con un grado de discapacidad superior al 33% y sus acompañantes.

1. Puerta de Hierro

Piscina de Puerta de Hierro
Piscina de Puerta de Hierro - COMUNIDAD DE MADRID

La piscina al aire libre más grande de Europa, con 25.000 m2 de superficie, cuenta con un bar, almacenes, una zona infantil y playas de césped que rodean el agua. Está en el distrito de Fuencarral-El Pardo, y tiene aforo para más de 3.500 personas.

2. Canal de Isabel II

Piscina de Canal de Isabel II
Piscina de Canal de Isabel II - COMUNIDAD DE MADRID

Situada en el distrito de Chamberí, tiene una superficie de 4.400 m2, piscina infantil y aforo para más de 500 personas.

3. Mundial 86

Piscina del Centro Deportivo M86
Piscina del Centro Deportivo M86 - COMUNIDAD DE MADRID

Localizada en el Centro Deportivo M86, en el centro de Madrid, ofrece una amplia variedad de actividades acuáticas como saltos, aquafitness, natación para mayores o premamá. Su aforo es de 300 personas.

4. San Vicente de Paúl

Piscina de San Vicente de Paúl
Piscina de San Vicente de Paúl - COMUNIDAD DE MADRID

Cuenta también con dos piscinas, y aforo para más de 200 personas. Está en el distrito de Carabanchel.