Cartel promocional de los combates de la WWE en Madrid
Cartel promocional de los combates de la WWE en Madrid

Golpes, combate y adrenalina: la WWE vuelve a Madrid

Los mejores «wrestlers» del mundo deleitarán a los fanáticos de la lucha libre el 3 de noviembre al WiZink Center

Actualizado:

Los mejores «wrestlers» del mundo se darán cita el próximo 3 de noviembre en la capital para deleitar al público con su espectáculo, considerado una mezcla de lucha libre y actuación pero que consigue dejar a los espectadores con la boca abierta. Golpes, saltos sobre el cuadrilátero y volteretas, todo con el fin de deslumbrar a los ciudadanos e incondicionales que acudan al WiZink Center. Todo vale para ganar al adversario y hacerse con los preciados cinturones en los tres segundos que el árbitro tarda en dar el combate por terminado, cuando uno de los luchadores ya no se levanta del ring.

Uno de los platos fuertes de la edición será el combate entre la actual campeona femenina del «wrestling», Ronda Rousey, que se subirá por primera vez al ring español, contra Alexa Bliss.

Lo mismo pasará entre los luchadores masculinos.  En los combates individuales, Finn Balor tendrá que hacer frente y saldar cuentas con Baron Corbin, y Roman Reigns intentará defender y mantener su título de campeón universal frente a Braun Strowman; mientras que sus colegas –en la competición por parejas–  Dean Ambrose y Seth Rollins se verán las caras con Drew McIntyre y Dolph Ziggler.

Además, los fanáticos verán a reconocidos luchadores como Bobby Lashley, Sasha Banks, Elias, The Riott Squad, B-Team, Bayley o Kevin Owens.