Francisco Martín, número dos de Bolaños, secretario de Acción Electoral del PSOE-M
Lobato, que sigue negociando los miembros de su nuevo equipio, también incorpora ala directora general de Migraciones, Maite Pacheco
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl número dos de Bolaños en la estructura del Gobierno de Sánchez, Francisco Martín, secretario general de la Presidencia del Gobierno, será el secretario de Acción Electoral del comité regional del PSOE de Madrid, según ha podido saber ABC de fuentes ... socialistas. Los socialistas están celebrando este fin de semana su congreso regional.
El secretario general de los socialistas madrileños, Juan Lobato , está negociando la composición de su equipo, al que también se incorporará la directora general de Migraciones, Maite Pacheco , exconcejal del Ayuntamiento de Madrid, como secretaria de Movimientos Sociales .
La nueva dirección de los socialistas madrileños será más reducida que la anterior y, como ya desveló ayer Lobato , su número dos será la diputada autonómica Marta Bernardo , que ocupará la secretaria de Organización. En esta estructura desaparece el cargo de vicesecretario.
Las fuentes socialistas consultadas por ABC afirman que la negociación para completar el organigrama del PSOE-M se puede prolongar hasta altas horas de la noche. La votación se llevará a cabo mañana por la mañana en la jornada de clausura, en la que participará el ministro de Presidencia, Félix Bolaños ; y la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra .
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete