Retenciones provocadas por un accidente
Retenciones provocadas por un accidente

Las filtraciones de agua por las lluvias obligan a cortar los túneles de Ríos Rosas y O'Donnell

Se han visto afectados también las vías subterráneas de Plaza de Castilla y Cristo Rey, que permanece cerrado en sentido A-6

MADRIDActualizado:

Varios túneles de la capital, de nuevo, han sido cerrados al tráfico por filtraciones de agua debido a las lluvias que han caído en las últimas horas. Los afectados, en esta ocasión, son el de Ríos Rosas y el de O'Donnell, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid a través del Centro de Gestión de Movilidad. Este último es el más perjudicado desde que se iniciaron las precipitaciones. Por filtraciones, lleva cerrado al tráfico desde finales de octubre.

Además de estos dos cortes completos, también han sufrido cortes parciales el túnel de Plaza de Castilla, donde estaba cortado el carril derecho sentido plaza de Cuzco; y en el túnel de Cristo Rey, donde está cortado en sentido A-6.

El pasado 5 de noviembre, y también después de varias horas de lluvia, se tuvieron que cortar otros tantos túneles de la capital, como el de Atocha, provocando fuertes atascos en la capital.