Fallece la mujer herida por el «asesino del naipe» en Arganda

Madrid. Agencias
Actualizado:

Doina Elisabeta Magda, la mujer de origen rumano que el pasado martes resultó herida en la estación de Metro de Arganda del Rey al recibir dos impactos de bala falleció hoy en el Hospital GregorioMarañon. En el suceso también perdió la vida su esposo, de origen rumano y de cuarenta años de edad. Junto a ellos apareció la firma del conocido como ´asesino del naipe´: un tres y un cuatro de copas.

Doina, que fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del citado centro sanitario, murió hoy como consecuencia de los dos impactos de bala que sufrió, uno en la cabeza que le produjo pérdidade masa encefálica y otro en el brazo izquierdo.

El ´asesino del naipe´ ha matado a tres personas y ha dejado malherida a una cuarta, junto a los cuales dejó un naipe (del 1 al 4 de copas). Además, podría ser autor de otros tres crímenes más queacabaron con la vida del portero de un edificio de la calle Alonso Cano, ocurrido el 24 de enero, y de dos personas en el bar Rojas de Alcalá de Henares, el 5 de febrero.

El asesino es un hombre fuerte, de cabello negro, con perilla, de aspecto europeo y de entre 25 y 30 años de edad. Los investigadores apuntan que en todos los casos se dan coincidencias como el hecho de que no haya un móvil aparente, sino que parece ser más bien las víctimas son elegidas al azar; que los fallecidos y algunos de los heridos recibieron disparos en la cabeza; y el arma utilizada, alparecer con munición de 7, 62 milímetros y de la marca Tokarev.