Espectacular robo con alunizaje en el centro comercial Xanadú

Una banda asaltó a primera hora de la mañana el establecimiento y arrampló con objetos de distintas tiendas

De película . Así fue el robo cometido a primera hora de la mañana de ayer en el centro comercial Xanadú, en Arroyomolinos, uno de los más famosos de Madrid.

A las 7.22 horas, una banda compuesta por tres individuos estampó ... un coche de la marca BMW robado en uno de los accesos al mastodóntico comercio y lo metió hasta el pasillo principal, de espaldas.

En las imágenes de las cámaras de seguridad, a las que ha tenido acceso ABC, se puede ver cómo los tres individuos van con la cara tapada, con abrigos y gorras , para evitar ser identificados. Por su forma de moverse y complexión, todo indica que son bastante jóvenes.

Una vez en el interior, sacan grandes bolsas de rafia y cada uno penetra en una tienda distinta. Uno de ellos lo hace en una que hay junto a una cafetería arrastrándose y reptando literalmente , hasta conseguir entrar, como si de una gatera se tratara.

Los otros dos delincuentes también violentan otros comercios, hasta que llenan las bolsas con distinta mercancía y las meten en el maletero del vehículo, para lograr huir después.

Toda la secuencia se produce sin que en las imágenes se aprecie a ningún vigilante de seguridad actuar. La Guardia Civil ya se ha hecho cargo de la investigación.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios