1.–«Es un a taque personal contra mí . He sido espiada y se han hecho dosieres contra mi persona, incluso cuando estaba en la Delegación del Gobierno».
2.–«Ese vídeo obedece a un error involuntario . Me llevé los productos de manera involuntaria y los aboné».
3.–«Ya se me intentó extorsionar con ese vídeo y lo puse en conocimiento de la Policía Nacional».
4.–«Se han traspasado todas las líneas rojas . Creo que toda mi actuación y mi vida se está poniendo en tela de juicio. Pretenden acabar con el adversario político y con mi persona».
5.–«Esto es parte de ese precio que tengo que pagar por mi actitud de tolerancia cero contra la corrupción».
6.–« Tenía pensado anunciar el día del 2 de mayo , después de los actos, pero a raíz de conocerse la grabación he decidido mi renuncia a la presidencia de la Comunidad de Madrid».
7.–« Mi gestión ha tenido luces y sombras . Ha sido razonablemente buena. He ayudado a la gente y a crear empleo. Mi balance de gestión es bueno».
8.–«La alternativa sería un gobierno de izquierdas, que llevaría a cabo una gestión negativa con subidas de impuestos»
9.–«Durante estos días he sufrido un linchamiento día y noche , por tierra, mar y aire. la resistencia de las personas tiene un límite y yo ya he llegado a ese límite».
10.–«No tiro la toalla. Me voy con la cabeza muy alta, con un sentimiento amargo, no lo voy a negar, pero creo que hemos hecho que la vida de muchos madrileños sea mejor. Creo que mi padre se sentiría orgulloso».
«Un error involuntario» y «una cacería»: la dimisión de Cristina Cifuentes en diez frases
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete