Pablo Carmona junto a Sánchez Mato y Rommy Arce
Pablo Carmona junto a Sánchez Mato y Rommy Arce - Maya Balanya

Elecciones municipalesEl rap de los ediles díscolos de Carmena: «Queremos magdalenas pero no claudicar ante los amos»

El número 3 de Madrid en Pie, Pablo Carmona, asegura que la «derecha madrileña debe arder en el infierno»

MADRIDActualizado:

El candidato número 3 de Madrid en Pie, Pablo Carmona, pone la banda sonora del partido con un rap en el que apela al orgullo feminista, antirracista y precario de los barrios. La polémica canción espeta a la alcaldesa y candidata de Más Madrid, Manuela Carmena, aunque sin citarla, que quieren «magdalenas y abrazos pero eso no significa claudicar ante los amos», unas palabras que el montaje del vídeo realizado por el partido acompaña con una imagen del Rey Felipe VI. Asimismo, también pide que la «derecha madrileña arda en el infierno».

Panzer, nombre de guerra de Pablo Carmona, rapea con Las Díscolas Crew y Dremen por ese «Madrid que despierta, precaria en paro, siempre alerta para frenar un desahucio», unas palabras que dan paso a unas imágenes de Carmena y el delegado de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, en la presentación de la maqueta de Madrid Nuevo Norte. «Avanza Mordor, llegan más torres, alfombra roja para que Florentino se forre», canta.

«No queda tiempo ya de lamentarnos. Madrid en pie luchando desde sus barrios. Si roban derechos la armamos en las plazas. Qué bonito está Madrid cuando se levanta», rapea Carmona al tiempo que salen imágenes de diversas manifestaciones. «Cambiarlo todo es una emergencia social, hay que pararle los pies al imbécil de Abascal. Si no te mueves luego será demasiado tarde. Cuando quieran someternos seremos ingobernables (sobre una imagen del centro social autogestionado), valientes, combativos y de ética hacker. Defendemos los servicios 100% municipales», reivindica el candidato Carmona.

El candidato de Madrid en Pie clama por instituciones «que den un golpe de mando» sobre una imagen con la destitución del número 1 del partido, Carlos Sánchez Mato, como delegado de Economía. Y todo porque «la derecha madrileña debe arder en el infierno».

«Sobrevivir así no puede ser delito. La manta o la okupación, síntomas de un mundo maldito que condena la pobreza y al racismo, a los que menos tienen y a quienes son distintos. Madrid en pie, sin llegar a fin de mes. Madrid en pie, es la hora de luchar», termina la canción de los ediles díscolos de Carmena.