Imagen del presunto exhibicionista detenido en Carabanchel
Imagen del presunto exhibicionista detenido en Carabanchel - ABC

Detenido el exhibicionista más buscado en Carabanchel

El arresto del hombre, que presuntamente mostraba sus genitales en varios parques de la zona llenos de niños, se ha producido en la calle de Pinar de San José

MADRIDActualizado:

La Policía Nacional ha detenido en Carabanchel a un exhibicionista tras recibir varias denuncias que alertaba de que se dedicaba a mostrar sus genitales en varios parques de la zona llenos de niños, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Las mismas fuentes relatan que el arresto se ha producido en la calle de Pinar de San José, en el barrio de Buenavista, en un operativo para localizar a este exhibicionista.

La Policía Nacional recibió una denuncia con varios vídeos que mostraban cómo el detenido se dedicaba a mostrar sus genitales a viandantes del barrio, entre las que se encontraban mujeres. El pasado domingo, el hombre exhibió su miembro e intimidó a una joven que paseaba a su perro por el barrio. Los vecinos denuncian que este tipo de personas son «habituales» por la existencia del centro de acogida de baja exigencia Puerta Bonita.

Según ha avanzado Telemadrid, una de las afectadas grabó con su móvil al detenido cuando paseaba por un parque de Buenavista, por lo que la Policía pudo identificarlo. El exhibicionista también actuó en las inmediaciones de un supermercado del barrio y en el parque de Las Cruces.