Detenido un camello con 50 pastillas de éxtasis y 20 gramos de coca para vender en el Mad Cool

Conducía mal y dio positivo al polvo blanco. De la droga que tenía oculta, dijo: «Es mía, para celebrar una fiesta»

MadridActualizado:

Agentes de la Policía Municipal han detenido a un hombre de 25 años al que sorprendieron conduciendo de forma negligente en el distrito de Tetuán. Le dieron el alto en la glorieta de Cuatro Caminos cuando circulaba en dirección a Reina Victoria.

Imagen de archivo de la Policía Municipal
Imagen de archivo de la Policía Municipal

Una vez identificado, al igual que su acompañante, les registraron y descubrieron que ocultaban en los bolsillos pequeñas cantidades de marihuana. Al inspeccionar el vehículo descubrieron más de cien gramos de hachís, 50 pástillas de éxtasis, veinte gramos de cocaína y distintas cantidades de ketamina y más éxtasis esta vez en polvo. Todo ello dentro de una bolsa.

Además, había una báscula de precisión y cerca de 800 euros en monedas o pequeños billetes. A pesar de las evidencias, el camello cuando fue interpelado al respecto resplicó que todas las sustancias eran suyas. «Son para celebrar una fiesta en el Mad Cool». Justo ese día abría sus puertas al público: el 10 de julio.

Fue detenido por un delito contra la salud pública y otro contra la seguridad vial una vez que los agentes realizar el acta de incautación de sustancias. A su compañero se le impuso un sanción administrativa por posesión de drogas.