Detenida una joven de 19 años por vender la virginidad de dos amigas menores por 500 euros
También han sido arrestados clientes de 32, 38 y 41 acusados de prostitución de menores y abuso sexual
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónUna operación contra la prostitución de menores en Madrid se ha saldado con cuatro detenciones: tres clientes y una joven de 19 años que explotaba sexualmente a dos amigas suyas que no habían cumplido la mayoría de edad. Agentes de la Unidad de ... Familia y Mujer de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han sido los encargados de llevar a cabo la investigación, que se inició cuando la madre de las dos niñas interpuso una denuncias tras intervenir sus teléfonos y detectar conversaciones que revelaban los encuentros sexuales.
La joven, de 19 años, arrestada el pasado mes de diciembre, explotaba presuntamente a sus dos amigas menores, hermanas de 14 y 16 años , actuando como enlace con los clientes, ofreciendo su virginidad y obteniendo siempre un porcentaje de los beneficios, que se repartía con las dos niñas. Además, organizaba los encuentros en apartamentos que alquilaban por horas, donde tuvieron lugar relaciones sexuales con al menos tres clientes de 32, 38 y 41 años , también arrestados durante la intervención del pasado diciembre.
Durante la investigación, los policías detectaron mensajes vía WhatsApp de la arrestada con los clientes en los que queda claro la labor que ejercía: «Follaba bien», «¿tiene el uniforme escolar?», «500 te doy, tú decides» o «que se ponga esa mini» eran algunos de ellos. La joven de 19 años ha ingresado en prisión y se le acusa de un delito de prostitución de menores, el mismo que se le imputa a los tres clientes detenidos, para los que también se inculpa de un delito de abuso sexual. La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete