Le destrozan la cara de un botellazo en una gasolinera de Leganés

La víctima, de 33 años, fue agredida por otro joven y está en coma. El atacante está detenido

MadirActualizado:

Un hombre de 33 años resultó herido de gravedad al recibir un botellazo en el rostro cuando iba con un amigo a una gasolinera de Leganés a adquirir algunos productos. Las causas del ataque se desconocen, según indicaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron a las 3 horas de la madrugada del pasado sábado en la avenida de Fuenlabrada, a la altura del número 21 cuando la víctima y su amigo fueron increpados por otros dos sujetos. Entonces se desató un disputa que acabó de la peor manera posible para la víctima, que sufrió un fuerte impacto al ser alcanzado por una botella de cristal.

A consecuencia de ello, sufrió un traumatismo facial severo y entró en parada cardiorrespiratoria. Los autores del ataque se dieron a la fuga en un vehículo con las del mujeres que les acompañaban y que nada tuvieron que ver con los hechos.

A las 3.11 horas una llamada alertaba de lo sucedido al teléfono de Emergencias 112. Hasta el lugar se desplazaron los sanitaros del Summa, que relevaron a los agentes de la Policía Nacional que comenzaron a realizarle las maniobras de reanimación a la víctima, que se recuperó a los pocos minutos.

Una vez estabilizado el herido, que tenía la cara destrozada, fue evacuado, hasta el Hospital 12 de Octubre, donde quedó ingresado con pronóstico muy grave.

La Policía Local y la Nacional también se desplazaron hasta el lugar. Esta última se hizo cargo y el lunes pasado localizó al autor de la brutal agresión. Se trata de un joven de 25 años y nacionalidad española. Entre tanto, la víctima se encuentra en coma.