Hazte premium Hazte premium

Tetuán

Desalojada otra fiesta ilegal en la que había profesores y alumnos menores

Eran de un instituto de Loeches y estaban en un viejo restaurante. Había cucharachas y otros insectos, extintores y luces de evacuación no funcionan y la comida y bebida estaba en el suelo

Las condiciones de salubridad del local son nefastas Policía Municipal
M. J. Álvarez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Policía Municipal desalojó la madrugada de este domingo otra fiesta ilegal organizada por alumnos de un IES de Loeches en el distrito Tetuán, donde estaban los estudiantes y tres de sus profesores consumiendo alcohol y fumando, tal y como explicó uno de los docentes.

Los jóvenes habían organización la celebración de graduación contratando un local situado en el número 21 de la calle General Orgaz cerca de la avenida de Brasil. Según fuentes municipales, en el local había 60 personas entre profesores y alumnos, 10 de ellos menores.

Una llamada al 092 alertó a los agentes de la celebración de una fiesta en un restaurante que llevaba tiempo cerrado. Cuando llegaron los agentes al lugar, comprobaron que el local tenía la música a gran volumen, que todos estaban ingiriendo alcohol y había un gran olor a tabaco.

El único responsable del establecimiento era un camarero contratado para el evento, el cual desconocía en qué condiciones administrativas se encuentra el establecimiento: si tiene licencia o seguro de responsabilidad civil.

Las condiciones del local eran deplorables: había numeroros insectos, entre ellos, cucharachas; el suelo, en donde acumulaban bebida y comida junto a productos de limpieza y grasa y las luces de evacuación no funcionaban . Para colmo, el único extintor estaba cadudado desde hace tres años. Por ello, desalojaron el lugar.

La noche anterior, 200 personas

Se da la circunstancia de que la noche del sábado se repetió el mismo guión solo que en ese caso se concentraron 200 personas de distitas edades de cuatro institutos a los que se habían vendido entradas.

Habían contratado la fiesta hasta las seis de la mañana , sin embargo, a las tres los organizadores les expulsaron, provocando el malestar de los asistentes que vieron que lo ofertado no se correspondía con lo que les habían explicado. Cuando llegaron los agentes, antes de desalojar el local, había dos camareros, contratados por whatsapp, supuestos responsables del local. Por ello, los funcionarios están investigando si, además, se ha producido un delito de estafa.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación