Cuatro accidentes con 4 muertos en sólo seis meses

Los episodios con conductores «kamikazes» se están produciendo con una trágica y abultada frecuencia. Desde el pasado mes de marzo hasta este de septiembre, se han producido cuatro accidentes de este

Actualizado:

Los episodios con conductores «kamikazes» se están produciendo con una trágica y abultada frecuencia. Desde el pasado mes de marzo hasta este de septiembre, se han producido cuatro accidentes de este tipo con un balance de cuatro muertos y más de ocho heridos. El 18 de marzo, un ecuatoriano de 29 años, L. E. M., murió después de conducir 2 kilómetros en sentido contrario por la carretera de Extremadura y chocar con otro turismo. Ya en verano, el 13 de julio, un ucraniano de 42 años era detenido, de madrugada, después de circular en dirección contraria un total de 24 kilómetros por la A-2 y entrar, incluso, en la ciudad. El 5 de septiembre, un portugués sembró el pánico en la A-3 durante los 2 kilómetros que fue de «kamikaze». Chocó con un autobús. Hubo ocho heridos.

El más grave de los accidentes fue el 17 de septiembre: un conductor circuló 6 kilómetros a la contra por la M-50 y colisionó con otro vehículo cuyos ocupantes, tres marroquíes, murieron.