Fue el 16 de ese mes, durante una disputa en el interior de un domicilio, cuando el joven fue agredido por varias personas causándole heridas que le provocaron la muerte , ha informado el Cuerpo Armado.
Tras la activación de la comisión judicial y el Laboratorio de Criminalística, se puso en marcha el dispositivo para la identificación y detención de los autores, que culminó en esta fecha. La búsqueda finalizó con éxito cuando agentes del Grupo de Homicidios localizaron a los presuntos autores ocultos en sendos domicilios de las localidades de Azuqueca de Henares (Guadalajara) y Blanes (Gerona).
En la madrugada del miércoles 25, se registraron los domicilios, previa autorización judicial por el juzgado competente, y se detuvo a un varón y una mujer como presuntos autores del asesinato, y de otras tres personas, que les ocultaron, como autoras de un presunto delito de encubrimiento.
Los dos presuntos autores han ingresado en prisión. Conoce la causa el Juzgado de Instrucción número 1 de Alcalá de Henares, el cual ha coordinado y dirigido todas las actuaciones.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete