La nieve bloquea la AP-6 dos horas
Imagen de la AP-6, tomada por la jugadora de baloncesto, Amaya Valdemoro, atrapada en la carretera - @valdemoro13

La nieve bloquea la AP-6 dos horas

Aún así recomienda extremar las precauciones al volante en las vías afectadas por la nieve

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La circulación en la en la carretera de peaje AP-6 quedó reabierta al tráfico en ambos sentidos tras la intensa nevada que la mañana del miércoles obligó a cortarla en el kilómetro 108, concretamente a la altura de El Espinar, debido a las condiciones meteorológicas adversas, tal y como informó la Dirección General de Tráfico.

Las fuertes nevadas en la provincia de Segovia mantuvieron hasta primera hora de la tarde interrumpida la circulación en la autopista, cuyo estado era intransitable en ambos sentidos de la vía y que en estos momentos trata de volver a la normalidad.

Por otro lado, la dirección general de Carreteras de la Comunidad de Madrid informó que la nieve obliga al uso de cadenas en los Puertos de Navacerrada, de Cotos y de Navafría.

En Twitter, varios afectados por el corte de la carretera han subido imágenes de la situación, como ha hecho la jugadora de baloncesto Amaya Valdemoro ( @valdemoro13), que ha publicado una fotografía de la carretera durante el viaje que realiza con su equipo a Salamanca, donde tiene previsto disputar un partido.

Ya el martes, informa Europa Press, la nieve obligó al uso de cadenas en la M-601 (Navacerrada) y M-604 (Cotos), en la vertiente madrileña.

¿Te has visto o te estás viendo afectado por el caos circulatorio?Cuéntanoslo en nuestros comentarios.