El conductor que arrolló a un menor de 15 años en Neptuno, la pasada noche del 9 al 10 de diciembre, dio positivo en los controles de alcoholemia y drogas . El acusado, un varón de 30 años, permanece en prisión provisional desde que ... el juez decretara su ingreso en Soto del Real. La víctima sigue en estado muy grave.
Fuentes policiales han señalado a ABC que el arrestado cometió un delito contra la seguridad vial al superar la tasa de 0,60 milígramos de alcohol por litro de aire espirado. Después, dio positivo en drogas tras practicarle un análisis de sangre. El conductor perdió el control de su vehículo y, tras chocar con otros dos coches, atropelló al joven, que estaba esperando al autobús en una de las marquesinas situadas en uno de los márgenes de la glorieta. Finalmente se estrelló contra las escaleras del acceso de peatones del aparcamiento de Las Cortes.
El menor, con traumatismos por todo el cuerpo y un «shock hipovolémico» por hemorragia interna, fruto del fuerte impacto, fue ingresado en el Hospital Gregorio Marañón en estado crítico.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete