Imagen de archivo de la boca de Metro de Sol
Imagen de archivo de la boca de Metro de Sol - EFE

Condenado por eyacular sobre una mujer en el Metro

Se le considera autor de un delito de abusos sexuales sin agravantes y deberá pagar 3.600 euros de multa

MADRIDActualizado:

La Audiencia Provincial de Madrid ha confirmado la condena a un hombre por eyacular sobre una mujer cuando viajaban en el Metro, según adelantó ayer la cadena Ser. El sujeto ya fue sentenciado y ahora el fallo es firme: deberá pagar 3.600 euros de multa a la víctima, según los hechos probados, ocurridos en noviembre de 2017 en la línea 10 del suburbano, sobre las nueve de la mañana. Se le considera autor de un delito de abusos sexuales sin agravantes y, además, deberá indemnizar a la víctima con 1.000, como decretó el juzgado de lo Penal número 1 de la capital el pasado mes de junio.

Según la sentencia, el condenado entró en el vagón y, ni corto ni perezoso, se masturbó frente a ella, que en ese momento estaba completando un pasatiempo. Y eyaculó sobre ella.

Lo más sorprendente es que el individuo, en el recurso que presentó ante la Audiencia de Madrid, no negaba los hechos; sino que pedía una reducción tanto en la indemnización como en la pena de la multa. Sin embargo, los jueces no han accedido a su requerimiento.