Eva González, Antonio Orozco y Luis Fonsi, durante el concierto que han dado en Callao - Helena de la Casa Huertas

La VozConcierto inesperado en Callao: Luis Fonsi y Antonio Orozco sorprenden con «Despacito»

Los cantantes han interpretado «Estoy hecho de pedacitos de ti» y la exitosa canción del puertorriqueño ante la mirada atónita de los transeúntes

MADRIDActualizado:

Ante la mirada perpleja de los transeúntes de la plaza de Callao de Madrid, Luis Fonsi y Antonio Orozco vestidos de incógnito han cantando para ellos. Un concierto sorpresa que pocos se podían imaginar cuando paseaban por el centro de Madrid para promocionar el estreno en Antena 3 de «La Voz». Tan solo dos micrófonos, un cajón, dos guitarras y un teclado decoraban las escaleras de la entrada de los cines y advertían de que algo inusual iba a ocurrir en escasos momentos.

Los artistas ataviados con gafas de sol, gorros y abrigos pasaron desapercibidos entre todos los que se conglomeraban enfrente de ese pequeño escenario esperando saber quién iba a actuar. De hecho, cuando comenzaron a cantar «Qué bonito es», de Orozco, algunos todavía se preguntaban quiénes eran los cantantes que se escondían bajo ese peculiar disfraz. El catalán, divertido con la situación, hacía el amago de quitarse la gorra hasta que finalmente despertó gritos de emoción de los asistentes. Al igual que Luis Fonsi, que era el que mejor iba «camuflado».

Pero sin duda, el momento que el público nunca olvidará será haber bailado y cantado «Despacito» junto a Luis Fonsi. El puertorriqueño cantó su exitoso tema mientras todos coreaban, incluido Orozco que disfrutaba de este «hit» en el escenario. Y tras esta pequeña fiesta, la voz del catalán puso sentimiento a esta campaña promocional con su tema «Estoy hecho de pedacitos de ti».

Todo ocurrió en menos de una hora, una ola de emociones en la que no pudo faltar Eva González. La nueva presentadora del «talent show» estaba presente en este evento lleno de misterio que llevaban anunciando varios días por redes sociales desde las cuentas de «La Voz». Así la cadena ha comenzado a anunciar uno de los estrenos más esperados de esta temporada.