Suscribete a
ABC Premium

La Comunidad de Madrid ya tiene listas las rebajas fiscales destinadas a fomentar la natalidad

Recoge la mejora de la deducción por nacimiento o adopción de hijos y la mejora de la deducción por cuidado de hijos menores de 3 años, entre otras medidas

Varios niños se dirigen a clase a las puertas de un colegio Juan Carlos Soler

EP

La Comunidad de Madrid ya ha elaborado el Anteproyecto de Ley de deducciones fiscales dirigidas a favorecer la natalidad y la emancipación de los jóvenes así como a otorgar mayor protección y cuidado a los hijos y a las familias.

Se trata de ... unas medidas, recogidas en la Estrategia de Protección a la Maternidad y Paternidad y de Fomento de la Natalidad y la Conciliación 2022-2026, que beneficiarán a casi 100.000 contribuyentes (91.000) y que supondrán un ahorro fiscal de 34,7 millones en el primer año de aplicación, han señalado fuentes de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia