Rollán, (izqd., y el alcalde torrejonero (dcha.)
Rollán, (izqd., y el alcalde torrejonero (dcha.) - ABC

La Comunidad de Madrid rinde homenaje a la bandera de España en Torrejón de Ardoz

Otros municipios, como Pozuelo de Alarcón, realizan ofrendas a la enseña con motivo de la Fiesta Nacional

MadridActualizado:

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno, Pedro Rollán, ha asistido esta mañana al homenaje a la bandera organizado por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz en el marco de las fiestas patronales del municipio. En la tribuna ha estado acompañado, entre otras autoridades por el alcalde, Ignacio Vázquez (PP).

La ceremonia ha incluido el homenaje a los que dieron su vida por España y un desfile con medios motorizados y aéreos en el que han participado entre otros, aviones F-18 ala 12 con base en Torrejón.

La alcaldesa de Pozuelo, junto a la presidenta de la FVT
La alcaldesa de Pozuelo, junto a la presidenta de la FVT - ABC

Este municipio no fue el único que realizó una ofrenda a la enseña española. Uno de ellos fue Pozuelo de Alarcón, donde la plaza de la Constitución se convirtió en el epicentro del acto organizado por el Ayuntamiento de la localdiad para conmemoar la Fiesta Nacional que se celebrará el próximo 12 de octubre.

Al homenaje además de la regidora, Susana Pérez Quislant, asistieron otros junto alcaldes de la región y la presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo (FVT), María del Mar Blanco.