Belén Pérez, en declaraciones a Telemadrid, en la administración que regenta
Belén Pérez, en declaraciones a Telemadrid, en la administración que regenta - Telemadrid

El colmo de un nuevo millonario: gana la Bonoloto y teme una multa por aparcar en doble fila

Al afortunado, jubilado y padre de tres hijos, le han tocado 6,5 millones de euros

MADRIDActualizado:

Envidia y alegría a partes iguales en Guadarrama. En el pueblo de la sierra de Madrid hay un nuevo afortunado: José Antonio ha ganado 6,5 millones de euros en el sorteo de la Bonoloto. Jubilado y padre de tres hijos, al nuevo millonario había una cosa que le preocupaba más que cobrar el premio: que le pusieran una multa por aparcar en doble fila al entrar en la administración de lotería para comprobar que tenía el billete premiado.

José Antonio llegó a la administración número 1 de Guadarrama pasadas las 10.00 horas de ayer. Había jugado dos boletos. El primero no dio premio; con el segundo, saltó la alarma. «Llevar el resguardo a una entidad bancaria» fue el mensaje que apareció en la pantalla. El afortunado, según ha relatado Belén Pérez, la lotera, a Telemadrid, acude todos los días a jugar.

La emoción en ese momento les embargó a los dos: «Había jugado en la máxima categoría y acertó los seis números. Le ha tocado un poco más de premio que el habitual de la Bonoloto», ha asegurado la administradora del local, situado en el número 63 de la calle de Alfonso Serna. «Es nativo de aquí. Todos los días juega», ha dicho todavía emocionada.

Cuenta que ambos se fundieron incluso en un abrazo antes de que el millonario cogiese su premio y se dirigiese al banco a cobrarlo. Antes de irse, reveló a la lotera en lo que pensaba mientras se alegraba del premio que iba a cobrar: había aparcado su coche en doble fila y podían multarlo.

En el pueblo todos los vecinos preguntaban lo mismo a Belén, invadidos por la curiosidad: «¿Quién es?» y «¿Ya ha venido a cobrarlo?».