Carta del padre del niño de Morón: «Si estás vivo quiero disfrutarte y si apareces sin vida darte un entierro digno»
Antonio Barroso remite una misiva desesperada a ABC con la esperanza de que Antonio David, de 15 años, no haya muerto, como ha declarado su madre
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónAntonio Barroso, padre de Antonio David, el menor de Morón de la Frontera (Sevilla), desaparecido desde el 12 de septiembre supuestamente a manos de su madre , esquizofrénica y con trastorno bipolar, ha enviado a ABC una carta en la que, por primera vez, se ... manifiesta públicamente por lo sucedido. Por su interés y por el deseo del hombre de que el caso no quede olvidado, la reproducimos íntegramente.
«Antonio David, hijo mío, la vida para ti no ha sido nada fácil por culpa de tu enfermedad, no has tenido la infancia que cualquier padre hubiera deseado para sus hijos.
Por eso me aferro a que todavía sigues entre nosotros en algún sitio, no se donde, pero si no fuese así estoy seguro de que tendrás un hueco en el mejor sitio entre todos los ángeles del cielo.
Hace algo más de dos meses no te conocía casi nadie, pero estoy seguro que hoy estarás en un hueco de cada uno de los corazones de las personas de bien de toda España.
Deseo con toda mi alma que aparezcas pronto. Si estás vivo para poder disfrutarte como te mereces y si apareces sin vida poder darte un entierro digno que te mereces como ser humano que eres
Espero que todo esto sea una mala pesadilla y pronto estés con nosotros.
Te quiero sin límites.
Tu padre que te espera.
Antonio»
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete