Cabalgata de Madrid«Casi todos nos alegramos del meco a Rajoy» y otras frases del actor que aborrece a los Reyes Magos

David Fernández colecciona en su blog personal opiniones contra el presidente del Gobierno, insultos contra España y apoyos a Guillermo Zapata por sus polémicos chistes

MADRIDActualizado:

David Fernández se ha hecho «famoso» en las redes sociales por participar en la cabalgata de los Reyes Magos de Madrid pese a «aborrecer» a sus majestades de Oriente. Una «hipocresía» –así lo definen muchos de los lectores en su blog– por la que ha cobrado dinero. «Por supuesto», presume en referencia a sus honorarios. El artista «outsider», que vive fuera de España, vuelca sobre su página personal insultos a su país de origen y alabanzas a los gobiernos de Podemos a partes iguales. «Lagrimones gordas como sopas me asolan el gepeto. Es hora de que nuestras ciudades recuperen el apetito y el gestoooooo. Joder jodeerrrr!!!!», escribía literalemente en una de sus entradas el día 24 de mayo de 2015.

Una loa a Podemos y a sus formaciones en Madrid y Barcelona que también hace extensible a Valencia y a su alcalde Joan Ribó: «Futura Santísima Trinidad y triángulo de las Bermudas en el que desaparecerán todos estos liberales de mierda y sus buques insignia de mierda también», expresa en referencia a las tres capitales y a los otros partidos políticos.

Es en el terreno del insulto donde sus entradas en el blog destacan. «Mierda de España, viva Zapata», titula en una de ellas sobre la polémica de los chistes que Guillermo Zapata escribió en Twitter antes de ser edil de Ahora Madrid. «Me avergüenzo de mi país, de nuestros medios de comunicación, de nuestra incultura», dice. «Que Zapata haya tenido que dimitir por retwitear unos chistes crueles y manidos, denota hasta que punto la dictadura de lo políticamente correcto ha secuestrado la realidad», opina.

«Pero soy racista, soy homófobo y soy machista. No lo estoy reivindicando, ni estoy orgulloso de ello: es una característica adquirida, una enfermedad; así es mi sociedad y así soy yo. Admitirlo es un primer paso para la cura. Soy un hombre blanco de clase media, nacido en la Europa libre y democrática: soy un monstruo. El humor me ha ayudado a aceptarlo, a verbalizarlo y a relacionarme con ello, en mi caso también el teatro. He aquí un chiste que contábamos siempre en mi barrio: “Cada cuanto saca la basura un ama de casa negra? Cada 9 meses”. Nos partíamos el culo», justifica.

Sobre la agresión a Rajoy

«Mi más rotunda repulsa y condena al cabezazo que Rajoy le ha propinado en la mano a un menor en Pontevedra», frivoliza en la primera línea de un post publicado sobre la agresión al presidente del Gobierno durante la campaña electoral. «Estoy agotado con lo políticamente correcto, casi todos nos alegramos del meco a Rajoy», añade a renglón seguido. «Es como lo de la farlopa, todo dios se mete farlopa, pero mi madre no se lo cree», dice.

«La putada es que en el hostión éste, por pura empatía humana (siendo sinceros, no me gusta un pelo la violencia, me da cangüele, mal rollo y fobia) le van a caer al Rajoy de golpe y porrazo 300.000 votos, mínimo», explicó en un intento por suavizar sus palabras.