Captura del vídeo donde se ve a los implicados en la reyerta en el Metro de Nuevos Ministerios
Captura del vídeo donde se ve a los implicados en la reyerta en el Metro de Nuevos Ministerios - irispress.es

Brutal pelea a navajazos en el Metro de Madrid

Uno de los jóvenes fue empujado a las vías y otro fue atendido por contusiones en la nariz y diversos cortes

MadridActualizado:

Domingo 26 de abril. 6.10 de la mañana. Estación de Nuevos Ministerios. Después de una noche de juerga, varios jóvenes esperan a que llegue el primer tren del día. Ante la mirada atónita de los viajeros que tranquilamente aguardan en el andén 2 de la Línea 6 de Metro, una decena de personas desencadena una brutal pelea que se salda con tres heridos.

Sin que se conozcan aún los motivos concretos de la discusión, tras intercambiarse insultos, los jóvenes del andén 1 cruzan al otro por las escaleras. Se persiguen y se agreden violentamente hasta que, en medio de la reyerta, uno de ellos empuja a otro y cae a las vías, aunque, a los pocos segundos, consigue incorporarse y vuelve a integrarse en la riña.

Por fortuna, en esos momentos no pasaba ningún convoy. En apenas los cuatro minutos en los que se desarrolla la trifulca, vuelan los puñetazos, las patadas e incluso algunos navajazos, tal y como se puede ver en el vídeo que grabó un viajero, publicado por Irispress.es.

Según ha indicado a ABC un portavoz de Metro de Madrid, el personal del suburbano tuvo que atender a tres personas. Uno de ellos tuvo que precisar asistencia sanitaria del personal de SAMUR-Protección Civil por contusiones en la nariz y distintos cortes leves.

La Brigada Móvil de la Policía Nacional revisa ahora las cámaras de seguridad para identificar a los participantes en la bronca. Tal y como indican las mimas fuentes, por el momento no hay detenidos, ni denuncia por ninguna de las partes implicadas.