David Broncano, al ser parado por la Policía en la Gran Vía
David Broncano, al ser parado por la Policía en la Gran Vía

Broncano, multado en la Gran Vía por conducir con cascos una Bicimad: «No podré ser ministro»

El humorista se dirigía a una grabación de La Vida Moderna cuando fue interceptado por los agentes

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

David Broncano, presentador de La Resistencia, fue multado ayer en plena Gran Vía por ir conduciendo una bici de Bicimad con los auriculares puestos y por la acera. La Policía Municipal detuvo su trayecto y le puso una multa por cometer la infracción.

La fotografía del cómico flanqueado por dos agentes se subió rápido a las redes sociales. Broncano no dudó en compartirla y, concierta ironía, comentó: «Ya nunca podré ser ministro».

En ese momento, el presentador se dirigía a una grabación de La Vida Moderna, progama de La Ser en el que colabora y al que llegó tarde por la parada de los municipales. Tras su llegada, explicó que los agentes habían sido amables y pidió disculpas por lo ocurrido. Pero ni en ese momento dejó a un lado su tono irónico. «He manoseado tanto la multa que ya no se ve lo que tengo que pagar», comentó el cómico.

«Pido disculpas a la autoridad municipal y agradezco a la policía por ponerme en mi sitio», explicó el humorista. Según él mismo relató uno de los agentes lo reconoció y lo abroncó: «Usted es el eslabón más débil de la cadena de tráfico. No se debe ir así».