Suscribete a
ABC Premium

Botellón con miles de jóvenes en el parque del Oeste, con acuchillados, barricadas y ataques a la Policía

Grupos, la mayoría universitarios, se trasladaron anoche a esta zona de Madrid, al estar blindados el parque de Berlín y Ciudd Universitaria. Lanzaron piedras y botellas a los agentes, y hubo marquesinas y coches destrozados

Una marquesina de autobús destrozada durante los altercados de anoche en Madrid
Carlos Hidalgo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La noche de este sábado y la madrugada de hoy acabó con altercados en el botellón protagonizado por varios miles de jóvenes en el parque del Oeste y el entorno del Templo de Debod, en pleno centro de Madrid.

Fuentes policiales han indicado a ABC ... que ya por la tarde comenzaron a llegar personas a la zona. Se las interceptó y echó de allí, pero luego aparecieron de golpe muchos más. El dispositivo disuasorio desplegado en el parque de Berlín y Ciudad Universitaria , que han sido los escenarios de macrobotellones las dos últimas semanas, hizo que los jóvenes se trasladaran a la zona mencionada.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia