Bimba Bosé y Ariel Rot a ritmo de chotis por la Gran Vía

Ariel Rot y Bimba Bosé serán los encargados de promocionar el centenario de La Gran Vía con una versión del famosos chotis de Agustín Lara, «Madrid».

El Ayuntamiento de la capital ha pensado en estos dos artistas para la nueva campaña de promoción turística de ... la ciudad de Madrid, que este año tiene como eje principal la celebración del centenario de la Gran Vía.

Esta campaña promocional tiene como objetivo posicionar a la capital como destino preferente durante los periodos vacacionales y como la mejor opción city break.

Ariel Rot y Bimba Bosé, además de versionar el famoso chotis de Agustín Lara, protagonizarán un videoclip y un spot publicitario con el que Madrid invitará a todo el mundo a conocerla y disfrutarla.

La campaña también se contagia del espíritu festivo con el que la capital celebra por todo lo alto el primer siglo de vida de la Gran Vía. Durante todo el año, y especialmente a partir de abril, un completo programa de actividades culturales, de ocio, turísticas, institucionales y de dinamización comercial mostrará todas las posibilidades de esta emblemática calle.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios