Bibliopiscina Alcobendas
Bibliopiscina Alcobendas - Centro de Arte Alcobendas

Bibliopiscina de Alcobendas: un verano pasado por agua y libros

Los usuarios de la piscina municipal podrán escoger la lectura que deseen, basta con presentar el carné identificativo para acceder al recinto

MADRIDActualizado:

La piscina municipal del polideportivo José Caballero de Alcobendas, se convierte, como cada año, en una Bibliopiscina. Sus usuarios podrán disfrutar, entre chapuzón y chapuzón, de un ratito de lectura con los libros gratis que ofrece el recinto.

Se podrá leer la prensa diaria, revistas de información y divulgación, novelas o textos infantiles. Además, los niños también tendrán acceso a libros de juegos y material para dibujar o recortar en ellos.

Este servicio gratuito comenzó el pasado lunes 1 de julio y finalizará el próximo 25 de agosto. Se puede disfrutar de él de lunes a domingo de 15.00 a 19.00 horas y bastará con acreditarse mediante la presentación del carné identificativo que permite el acceso a la piscina.

Una vez acreditado, el usuario podrá llevarse la lectura que desee a orillas del agua para hacer más llevadero el sofocante calor veraniego. Este es un servicio ofrecido por las mediatecas municipales que goza de buena aceptación y tiene un gran éxito, sobre todo, entre los más pequeños. Supone una oportunidad para disfrutar el tiempo de ocio sin olvidar el hábito de la lectura.