Karim Benzema, en uno de sus coches
Karim Benzema, en uno de sus coches - ABC

Benzema sufre otro accidente de tráfico en Madrid

El delantero del Real Madrid chocó con otro vehículo ayer, que sufrió daños, aunque nadie resultó herido

MADRIDActualizado:

El delantero del Real Madrid Karim Benzema ha sufrido otro accidente de tráfico. Según ha podido saber ABC, el siniestro se produjo ayer por la tarde, poco antes de las siete, cuando el futbolista circulaba por la M-13, en sentido creciente.

A la altura del kilómetro 1, cerca del aeropuerto de Barajas, su Audi RS6 colisionó con un Nissan Note, en un alcance. Hasta el lugar acudieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que comprobaron que ambos vehículos habían sufrido daños. Por suerte, ninguno de los ocupantes presentaba lesiones, aunque fueron atendidos en el lugar por los sanitarios y dados de alta allí. Se da la circunstancia de que Benzema se encuentra de baja por una lesión en la parte posterior del muslo desde el 10 de septiembre. Se esperaba que volviera a jugar la próxima semana.

Tanto el astro francés, de 29 años, como el otro piloto fueron sometidos a la prueba de alcoholemia, que arrojó resultado negativo.

No es, ni de lejos, el primer incidente de tráfico que tiene Benzema. En diciembre de 2009, pocos después de fichar por el Madrid, se empotró de madrugada con su Audi contra una valla y un árbol en la Urbanización La Finca (Pozuelo de Alarcón). Quedó ileso.

Días después, cuando celebraba su cumpleaños en Isla Reunión (Francia), dio un frenazo con su Porsche Carrera y el Lamborgini que le seguía se golpeó con un bordillo al dar un volantazo para evitar embestirse contra él.

También se le ha visto haciendo carreras por Ibiza y fue pillado en 2013 en la M-40 conduciendo a 216 kilómetros por hora en Pozuelo. Le pusieron de multa 18.000 euros.

La Policía Municipal de Madrid también le imputó por un delito contra la Seguridad Vial cuando en un control junto al aeropuerto le pidieron el carné de conducir y no lo llevaba.