Hazte premium Hazte premium

Batalla campal contra la Policía tras una carrera ilegal

Una turba de jóvenes empujaron y apedrearon a los agentes en el madrileño distrito de Tetuán

ABC.es

Una patrulla de la Policía Municipal de Madrid se vio envuelta en una batalla campal a manos de una marabunta de jóvenes que realizaban una carrera ilegal. Llegaron a destrozar, además, el vehículo de los agentes.

Los funcionarios fueron requeridos por un accidente tras observar un testigo que se estaban haciendo carreras ilegales entre varios coches en la zona de La Ventilla.

Los policías se personaron allí y vieron un vehículo sospechoso al que le faltaban el seguro y la ITV, y llamaron a la grúa. Al requerir la documentación a los sujetos allí presentes para proceder a multarles, se negaron a ello y el ambiente se fue calentando.

Cuando llegó la grúa municipal, los filiados se intepusieron ante ella y se lio la gresca mayor . La muchedumbre rodeó a los actuantes, a los que empujaron. Uno de los detenidos lanzó un puñetazo a un policía, que logró esquivarlo. Tuvieron que sacar la defensa reglamentaria .

El grueso de los jóvenes retrocedieron hacia el parque, pero empezó a lanzar piedras de grandes dimensiones a los agentes. Se tuvieron que parapetar tras el coche patrulla. Cuando empezaron a escucharse las sirenas de los refuerzos , paró el ataque y los agresores emprendieron la huida a la carrera .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación