Caminando junto a Calderón de la Barca o Tirso de Molina

El Ayuntamiento organiza visitas guiadas por el Barrio de las Letras para celebrar el Día del Libro

Caminando junto a Calderón de la Barca o Tirso de Molina

S. L.

El Ayuntamiento de Madrid ha organizado la visita guiada «Madrid Literario» para el lunes, 23 de abril , Día del Libro, que tendrá lugar en Barrio de las Letras , morada de los grandes escritores del Siglo de Oro Español y lugar donde ... representaron sus obras Tirso de Molina y Calderón de la Barca.

Según han informado fuentes municipales, los Servicios de Atención e Información Turística (SAIT) serán los encargados de ofrecer estas visitas gratuitas, que incluirá paradas en la plaza Santa Ana, la calle de Huertas o el Convento de las Trinitarias . Las visitas se realizará en español e inglés, en grupos de 30 personas cada uno, y comenzarán a las 18:00 horas en la Plaza Mayor, si bien las personas con discapacidad visual podrán disfrutar de una versión adaptada, que empezará a las 11:30 horas.

Para participar en esta actividad, de dos horas de duración, es imprescindible inscribirse previamente en el Centro de Turismo, en la Plaza Mayor, 27. Toda la programación de las Visitas Guiadas Oficiales puede consultarse en www.esmadrid.com/visitasguiadas.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios