Suscribete a
ABC Premium

El Ayuntamiento pone en marcha la segunda línea «cero» EMT gratuita entre Puerta de Toledo y Argüelles

Esta línea es una de las principales medidas incluidas en la estrategia Madrid 360, «herramienta clave» para cumplir con la directiva europea en materia de calidad del aire

La línea 001, entre Atocha y Moncloa, se inauguró el pasado febrero Guillermo Navarro

S. L.

Este martes, a las 8.00 horas, comienza a dar servicio la segunda línea cero -cero emisiones y cero coste- que bajo la denominación 002 conectará Puerta de Toledo y Argüelles .

Según destacó el Consistorio madrileño, la línea cero es una de las ... principales medidas incluidas en la nueva Estrategia de Sostenibilidad Ambiental Madrid 360 , «herramienta clave» del Ayuntamiento para cumplir con la directiva europea en materia de calidad del aire.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia