El Ayuntamiento habla de «normalidad» en la ciudad

S. MEDIALDEA | MADRID
Actualizado:

Desde el Ayuntamiento de Madrid se ha descrito la situación en la ciudad en la mañana de hoy como de «normalidad». Ha sido el delegado de Movilidad del Consistorio, Pedro Calvo, quien ha comparecido para explicar la gestión municipal de la nevada .

Calvo ha referido que no se han registrado incidencias especialmente graves. Ha hablado de interrupciones del servicio en 8 líneas de autobús que han tenido problemas para acceder a las cabeceras de líneas, situadas en los barrios más periféricos.

Los efectivos del Samur han tenido una mañana muy ajetreada, ya que han tenido que atender a 30 vecinos con heridas y contusiones leves tras sufrir caídas en la vía pública, así como a los afectados por las 22 colisiones entre vehículos que se han regsitrado en la capital. Ninguna de ellas ha revestido gravedad.

el operativo municipal, criticado por muchos de los que hoy se han visto atrapados en el atasco, ha desplegado, según los datos oficiales, 52 máquinas quitanieves en las calles. En total se han vertido más de 7.000 toneladas de sal.