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El Ayuntamiento de Carmena recaudó 101.734 euros por anuncios de casas de apuestas en la EMT

Ediles de Más Madrid, críticos con la última campaña retirada recientemente, guardaron silencio durante su etapa en el Gobierno cuando se llevaron a cabo hasta once acciones similares

Varios de los autobuses que albergaron publicidad del sector del juego bajo el Gobierno de Ahora Madrid; arriba, el mensaje difundido por Rita Maestre, ya en la oposición ABC
Aitor Santos Moya

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Con «poca» memoria (o «mucho» cinismo), la portavoz de Más Madrid, Rita Maestre , criticó el pasado sábado en sus redes sociales la última campaña de publicidad de apuestas «online» desplegada en la Empresa Municipal de Transportes (EMT). «Vamos a parar entre todos esta ... vergüenza: el Ayuntamiento de PP y Ciudadanos tiene que retirar ya la publicidad de las casas de apuestas en los autobuses de la EMT. Inmediatamente. ¡Difunde para que les llegue!», escribió la concejal en un «loable», al menos aparente, ejercicio de responsabilidad frente a un preocupante fenómeno cada vez más extendido en la sociedad. Un mensaje que, sin embargo, no difundió en ninguna de las once acciones publicitarias relacionadas con el sector del juego que el anterior Ayuntamiento de Ahora Madrid, del que ella formaba parte también como portavoz, llevó a cabo en la compañía pública. Entre los meses de junio de 2016 y 2019, el Gobierno de Manuela Carmena ingresó por ello hasta 101.734 euros.

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